Deportes

Turu Flores: "El árbitro inclinó la cancha"

El entrenador de Vélez Sarsfield se quejó del arbitraje del chileno Bascuñán anoche en el Hernando Siles de La Paz.

El entrenador de Vélez Sarsfield, José `Turu` Flores, afirmó que el árbitro chileno Julio Bascuñán y sus colaboradores "inclinaron la cancha para The Strongest", de Bolivia, que batió por 2-0 a su equipo ayer martes por la tercera fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores.

"El penal sancionado en favor de los bolivianos fue inexistente y mal cobrado. Tras el 1-0, el árbitro y sus colaboradoes inclinaron la cancha para The Strongest. Después de eso, bajamos el ritmo", se quejó Flores.

Pablo Escobar, de tiro penal, abrió el marcador los 10 minutos del segundo tiempo y aumentó a los 31m. para el equipo boliviano, que alcanzó así a Vélez Sarsfield en el liderzago de la zona con seis unidades.

El partido se disputó en el estadio Hernando Siles, ubicado a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar, con el chileno Julio Bascuñán como árbitro.

El entrenador del equipo de Liniers, a pesar del revés, reconoció la buena labor de sus dirigidos porque Vélez jugó con un equipo alernativo.

"Los jugadores dejaron todo. Estoy muy conforme. Lo teníamos controlado hasta el penal", destacó Flores, que además reconoció que The Strongest "es muy buen equipo, difícil y rápido".

"El partido de vuelta (se jugará en Liniers el martes próximo) será complicado. No creo que cambiemos la forma que habitualmente tenemos a la hora de jugar, por más que estén los titulares", adelantó Flores.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 00:59
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"