Deportes

Maravilloso gesto solidario de Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid se hará cargo de una costosa operación cerebral de un bebé de 10 meses.

Aunque su imagén soberbia y altanera a veces confunde, Cristiano Ronaldo es un ser humano generoso y preocupado por la gente y volvió a dar muestras de que es un crack con todas las letras.

Erik Ortiz Cruz es un bebé que tiene diez meses y sufre de displasia cortical, un trastorno cerebral que le produce cerca de 30 ataques epilépticos por día. La única solución a su problema es realizarle una cirugía para extraerle la porción anómala del cerebro, pero es muy costosa (60 mil euros).

El pueblo de Toledo en donde vive el niño comenzó a hacer campañas para recaudar ese dinero y le pidieron al portugués una remera para subastarla. Al enterarse, el hombre del Real Madrid decidió ayudarlos de otra manera, pagando todos los costos de la operación.

Fuentes: Playfútbol y TN

Opiniones (1)
25 de abril de 2018 | 22:02
2
ERROR
25 de abril de 2018 | 22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Y cuanto le sacás a una remera de mierda?¿4000 o 5000 euros? Este tipo cobra 14 millones de euros al año, y no es que "si le doy a este le tengo que dar a todos", porque no vivís a la vuelta de la esquina, vivís en un palacio alejado de todo. El tipo debería haber sacado 60.000 miserables euros del bolsillo y al carajo.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec