Deportes

De Felippe: "Nunca renuncié y no voy a hacerlo"

El entrenador de Independiente contó que desde que se separó del cuerpo técnico de Falcioni no ha renunciado nunca.

El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, aseguró que nunca renunció desde que dejó de ser parte del cuerpo técnico de Julio César Falcioni, afirmó que no piensa hacerlo y reconoció que "el empate sirve" ante Banfield, líder del torneo de B Nacional, el viernes próximo.

"Me conocen. Desde que me separé de Falcioni nunca renuncié, y no voy a renunciar. Creo en estos pibes y en lo que hacemos. Estamos pasando por un bajón", aseveró el DT, que logró los ascensos con Olimpo y Quilmes y que junto a Falcioni estuvo en Vélez Sarsfield, Colón, Banfield, Gimnasia (LP) e Independiente.

Me conocen. Desde que me separé de Falcioni nunca renuncié, y no voy a renunciar

Independiente, que perdió en sus tres últimas presentaciones (Atlético de Tucumán por 1-3, de local,; Independiente Rivadavia de Mendoza, de visitante, por 1-2, y en la última fecha con Huracán por 1 a 0, de local, está tercero con 43 puntos, en zona de ascenso directo.

"En la previa y por como venimos el empate puede servir. Está claro que antes no éramos el Bayern (de Munich) pero éramos un equipo respetable, por eso tenemos que lograr el equilibrio y la tranquilidad nuevamente", expresó el DT.

Además, el entrenador confirmó el regreso de el defensor Julián Velázquez al primer equipo en lugar del defensor paraguayo Samuel Cáceres y que el delantero Facundo Parra estará en el banco de suplentes ya que de recuperó de su lesión "al límite".

El probable equipo para el encuentro del viernes a las 21.30 ante Banfield, de visitante, sería el siguiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez y Lucas Villalba; Martín Zapata o Matías Pisano, Hernán Fredes, Marcelo Vidal y Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Sebastián Penco.

El resto de los concentrados será Hilario Navarro, Samuel Cáceres, Alexis Zárate, Franco Bellocq, Federico Insúa, Cristian Menéndez y Francisco Pizzini.

En cuanto al experimentado defensor Claudio Morel Rodríguez, quien nuevamente no fue concentrado el DT manifestó: "Va a tener chances nuevamente, cuando esté bien y lo necesitemos va a estar"

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 20:08
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"