Deportes

Barcelona le ganó y eliminó al Manchester City

Messi marcó un lindo gol, los catalanes ganaron 2 a 1 y se metieron en los cuartos de final de la Champions League. Mirá los videos.

Gol mal anulado a Neymar:

Barcelona selló su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras vencer por 2-1 al Manchester City como local y cerrar un resultado global de 4-1 luego del valioso 2-0 obtenido en Inglaterra.

El conjunto catalán logró de esta manera espantar las críticas luego de los malos resultados obtenidos en la Liga. Los de Gerardo Martino tuvieron varias oportunidades para abrir el marcador en la primera etapa: un penal no cobrado de Joleon Lescott sobre Lionel Messi y un gol mal anulado a Neymar por un fuera de juego inexistente fueron las situaciones más peligrosas de la primera etapa.

En el complemento, con el Manchester City decidido en busca de la ventaja, Barcelona encontró espacios para contraatacar. A los cinco minutos, la Pulga estrelló un remate en el poste luego de una buena maniobra individual; luego, Edin Dzeko forzó a Víctor Valdés con un cabezazo que el arquero desvió al córner.

La ventaja llegó a los 22: Cesc Fábregar asistió a Messi, quien definió con un toque sutil ante la salida del arquero Joe Hart. Antes del final, y con uno menos por la expulsión de Pablo Zabaleta, los Ciudadanos gritaron el empate por medio de Vincent Kompany. Con tiempo cumplido, Andrés Iniesta dibujó una jugada de fútbol de salón y le sirvió el segundo a Dani Alves, quien lo festejó de cara al público culé.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 04:37
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"