Deportes

Cantero: "Montenegro tiene los huevos para ascendernos"

El presidente de Independiente, tras el hostigamiento que recibió el capitán del equipo en la derrota con Huracán, salió a defenderlo.

Independiente está en la Primera B Nacional, pero los problemas no cesan. El cuadro de Avellaneda se encuentra en zona de ascenso, aunque la performance mostrada en los últimos partidos es mala y el mayor apuntado en la derrota ante Huracán fue Daniel Montenegro.

Ante este panorama, Javier Cantero salió a defender al capitán del equipo: "Me duele que lo silben a Montenegro, como hincha, jamás lo silbaría. Vino porque tiene huevos, para dar vuelta la situación. Como vino ahora también el Pocho". Y luego, redobló la apuesta al afirmar: "Montenegro tiene los huevos como para ascendernos"

Otro tema que concierne a la actualidad del 'Rojo' es el amague de Omar De Felippe de dejar el equipo en el vestuario tras el cotejo con el "Globo'. El mandatario, al escuchar que hoy dijo que "nunca renunciaría", se mostró feliz por la reflexión del DT: "Es de los míos, a mí también me piden la renuncia. Estamos con él, con los jugadores también. Tiene la personalidad para tomar las decisiones que tenga que tomar".

Luego, en diálogo con 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports, hizo hincapié en los futbolistas del plantel. "El clima no ayuda para nada, pero hay que entender que Independiente es un club grande y está donde no tiene que estar. Estamos en la 'B' y tenemos que ascender. No sé si los jugadores juegan con temor, pero si con mucha presión. El técnico tiene una personalidad muy fuerte y los va a ayudar".
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 07:42
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"