Deportes

Palacio: "Veré si puedo volver a jugar en Boca"

El delantero del Inter adelantó que regresará al fútbol argentino pero "Boca es un grande y hay que ver si estoy en condiciones".

Bajo ningún punto de vista, Rodrigo Palacio pierde la tranquilidad ni la fe. Desde la ciudad de Milán, donde actualmente es uno de los principales ídolos del plantel del Inter de Italia, se ilusiona con la posibilidad de integrar la nómina de citados para representar al país en la Copa del Mundo pero también analiza lo que será su futuro futbolístico dentro de algunos años. "Sí, voy a volver a jugar en Argentina", asumió sus ganas de retomar la actividad en la competencia local.

De todas maneras, consultado por De Una Otro Buen Momento de Radio La Red sobre la chance de sumarse a las filas del "Xeneize", donde dejó el mejor recuerdo de su trayectoria, consideró que "eso se verá más adelante, porque Boca es un club muy grande y te exige mucho". Pendiente de la evolución de su estado físico para el día de mañana, comentó que "tengo dos años más de contrato con el club" y hasta reveló un llamado de Julio César Falcioni en el pasado, aunque "era imposible porque yo tenía compromiso con el Genoa".

Desde luego, el foco de la entrevista con el delantero pasó a la cita de selecciones que organizará Brasil dentro de tres meses. Y, para su opinión, el conjunto de Alejandro Sabella está en condiciones de alcanzar las instancias definitivas. "Podemos salir campeones porque tenemos equipo, pero debemos ir partido a partido. Se necesitan un montón de cosas extra para llegar a la final, tener suerte y que los jugadores lleguen en su mejor momento", expuso las condiciones para un buen papel.

Además de garantizar que "sería un sueño y hermoso jugar mi segundo Mundial", el ex Banfield y Huracán de Tres Arroyos enumeró algunas razones positivas para creer en la gloria. "El grupo se lleva muy bien, está muy unido, va a ser una ventaja jugar en Sudamérica y también tener el apoyo de nuestra gente, porque va a influir", dejó en claro.

Para finalizar, aclaró que entiende que los titulares del equipo nacional son Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, pero que "con el Pocho (Ezequiel Lavezzi) debemos estar preparados por si nos toca ayudar". Al mismo tiempo, sobre la figura de la "Pulga" en el plantel, explicó que "es el mejor de todos, seguramente va a hacer un gran Mundial y tenemos que apoyarlo en todo".
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 16:40
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"