Deportes

Estudiantes pierde al mejor de su historia para el clásico

Finalmente, el anhelo de todo Estudiantes de contar con Sebastián Verón en el encuentro del domingo ante Gimnasia fue efímero.

Luego del partido ante Newell´s, los estudios arrojaron que Juan Sebastián Verón tenía "una lesión de grado 2 en el bíceps izquierdo" y que su recuperación iba a demandar tres semanas, como mínimo. Ante esto, en ese preciso momento ya se lo descartó para el clásico ante Gimnasia, que se jugará el domingo, desde las 15 y en el estadio del "Lobo".

Pero pasaron los días, y en el comienzo de esta semana, la ilusión de todo Estudiantes era contar con su emblema en el "Derby", considerando que era su último clásico, ya que al término del campeonato se retirará del fútbol profesional. Sin embargo, el anhelo fue muy efímero, ya que quedó confirmado que la "Brujita" no está recuperado de su lesión muscular y se perderá el encuentro ante los de Pedro Troglio.

Así, su reemplazante seguirá siendo Román Martínez. Igualmente, más allá que no podrá contar con su principal figura, Mauricio Pellegrino sí hará cambios, que serían en todas las líneas. En la defensa, tras cumplir la suspensión, Jonathan Silva estará por Ernesto Goñi; en el mediocampo, Carlos Auzqui jugará por Mariano González; mientras que cambiará la dupla de ataque: afuera Juan Manuel Olivera y Álvaro Klusener, adentro Franco Jara y Guido Carrillo, recuperados de sendas lesiones musculares.

¿El posible equipo? Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 12:29
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve