Deportes

Di Santo: "Sería un sueño estar en la Selección"

El mendocino, que se perfila para ser el sexto delantero de Sabella, no ocultó su felicidad ante la posibilidad de poder estar en Brasil.

Cada vez falta menos para el Mundial de Brasil (92 días) y Alejandro Sabella ya empieza a pulir detalles dentro de su cabeza de cara a la competencia. Si bien el grueso de la lista la tiene definida, algunos lugares aún parecen estar vacantes.

Con la casi imposible convocatoria de Carlos Tevez, el nombre que surge como principal candidato a ser el sexto delantero dentro de la nómina de 30 (luego se reducirá a 23)es el de Franco Di Santo.

"Vine a Alemania a tener continuidad y poder mostrarme para el Mundial. Después de algunas convocatorias, uno se ilusiona. Es un sueño poder estar. Sería un sueño cumplido si logro formar parte de esa Selección", sostuvo el hombre del Werder Bremen. El atacante de 24 años llegó este año a la Bundesliga, proveniente del Wigan de Inglaterra.

Si bien muchos dan como una realidad su presencia dentro de la nómina, el mendocinointentó bajar un poco los decibeles: "No he tenido ningún contacto, más allá que se decía que Sabella iba a venir a ver el partido. Yo estoy a la expectativa. Trato de tomarlo con calma y trabajando para poder cumplirlo".

Si bien viene de anotar la jornada pasada, su comienzo en el país "teutón" no fue el mejor: "Al principio, me costó bastante. En el primer partido que jugué, me expulsaron y me dieron tres fechas. Luego, antes de jugar, me desgarré. También jugué de carrilero por algunas lesiones en el plantel. Si lo tengo que hacer, lo hago. Soy como el comodín del club, no tengo drama, pero mi posición es arriba. Estuve como seis partidos en esa posición, pero ahora volví a jugar adelante".

¿Los números de Di Santo? El ex Chelsea disputó 14 partidos, de los cuales en 12 fue titular, y marcó solamente dos goles.
Opiniones (1)
18 de julio de 2018 | 20:54
2
ERROR
18 de julio de 2018 | 20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A los botes..!
    1