Deportes

FIFA larga a la venta la última tanda de entradas

El organismo habilitará desde hoy la venta de 345.000 tickets correspondientes a 60 partidos del certamen.

La oferta de entradas formará parte del segundo periodo de la segunda fase de ventas, que comenzará desde muy temprano. Las entradas se adjudicarán siguiendo un estricto orden de recepción de solicitudes. Está previsto que este periodo de ventas continúe hasta el 1° de abril. Quedarán excluidos el encuentro inaugural, la final y las dos semifinales.

Según un comunicado de la FIFA, se espera que se produzca una altísima demanda para la mayoría de los encuentros. Los aficionados pueden consultar la disponibilidad de entradas (baja-media-alta) para cada partido en sus tablas respectivas, en la web del organismo madre del fútbol mundial, que se irán actualizando en tiempo real desde el principio de la fase de ventas.

En principio se iban a vender 160.000 entradas, como se había anunciado originalmente, pero debido al inventario que han devuelto los patrocinadores y el programa de hospitalidad, así como a las entradas no abonadas en la fase de venta anterior, el número ascendió a 345.000.

Todos los espectadores, incluso los niños de cualquier edad, deben adquirir entradas para ingresar al estadio. También es importante recordar que los compradores de las entradas deberán poseer fondos suficientes en sus métodos de pago respectivos.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 19:24
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec