Deportes

Fabbro: "Estoy agradecido de que todos estamos bien"

El volante de River, luego de sufrir un violento asalto, habló en conferencia de prensa.

Jonathan Fabbro sufrió un violento asalto con su familia, que durante 40 minutos estuvo como rehén de una docena de ladrones, quienes maltrataron a todos los presentes e inclusive los más chicos, a los cuales golpearon y amenazaron. "Por suerte estamos todos bien y estamos agradecidos por eso", manifestó el voilante del conjunto "Millonario", quien además afirmó:"Vine porque necesitaba estar con mis compañeros".

Agradecer a mis compañeros, el club, el presidente por el apoyo que me dieron en este momento tan difícil que me tocó vivir con mi familia".

"Estamos muy dolidos por lo que pasó y conmovidos también porque no nos había pasado nunca algo de esta magnitud, que entraran a la casa", arrancó diciendo Fabbro en la conferencia de prensa, en la que explicó lo sucedido. Además, se refirió a lo que viene para él. "La idea es estar con los chicos, que fueron los que más sufrieron este momento tan feo que nos tocó vivir".

"Hay que tratar de estar un poco más precavido. Mucho no tengo para decir, toda la familia está muy dolida por lo que pasó, pero también debo agradecerle a Dios que estamos todos bien y fue sólo un susto grande", agregó el enganche, quien detalló cómo fue el asalto. "Cuando estaba por abrir fue un segundo que tenía seis personas encapuchadas, todos con armas y me hicieron entrar. En ese momento, lo que menos quería era que entraran a la casa porque estaba la familia, pero fue un segundo que entre golpes entraron y estuvieron cerca de 40 minutos".

"No pensé en dejar el país, lo que menos pensé. Hasta ahora lo único es estar agradecidos, todos estamos sanos y salvos, con salud, a pesar de los golpes y el mal momento tenemos que agradecer eso. La verdad que la pasamos feo, pero no sé que mensaje dar. Uno trata de estar atento pero cuando te toca hay que tratar de mantener la calma, aunque se hace difícil al ver a un sobrino o un hijo que lo están golpeando y amenazando. Traté de estar tranquilo, de mantener la familia tranquila", manifestó Fabbro, quien cerró con lo siguiente: "Si fueron por lo material que se lo llevaran, pero duró mucho y eso fue lo feo".

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 10:28
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"