Deportes

Simeone sin temor: "Me da igual el rival que sea"

El DT del Atlético de Madrid mostró su felicidad luego del 4 a 1 ante Milan por UCL. Espera el sorteo para conocer el rival de cuartos.

Diego Simeone se fue más que feliz por el 4 a 1 de local ante Milan, en una serie queAtlético Madrid definió sin mayores problemas, luego de ganar en Italia 1-0, para avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

"Había un estadio precioso, fue un día para el recuerdo. Con banderas, con niños pequeños, con mujeres y todo lleno", expresó el técnico, quien mostró su admiración por el marco que tuvo el Vicente Calderón para esta revancha. "Los jugadores dieron un gran nivel y me alegro de que hayamos podido pasar la eliminatoria. Fue una noche magnífica", agregó el entrenador argentino que se ilusiona con llegar a las semifinales.

"Sabía que el Milán tiene juego si se la da opciones de ataque. Abate ataca bien, Balotelli es Balotelli y Taarabt se mueve bien. Sin embargo, arrancamos mejor que ellos y parecía que el partido estaba encaminado pero ellos crecieron", sostuvo sobre lo que fue el encuentro, del que además manifestó: "No llegábamos a los costados y se nos complicó. Respetábamos mucho al rival".

Finalmente, el técnico del "Aleti" opinó acerca del sorteo de cuartos de final, que será la semana próxima, cuando se cierren los octavos de final. "Esperaremos a que salga el rival. Me da igual que sea español", destacó Simeone, quien también afirmó: "Nosotros iremos con humildad y además no se puede elegir el rival. Tranquilidad y a recuperarse bien".
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 19:20
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"