Deportes

Aníbal se desligó de los barras

Luego de la brutal pelea en la hinchada ayer el presidente de Quilmes dice que "no tiene nada que ver con los barras".

La feroz interna en la barra de Quilmes, que tomó notoriedad ayer por la golpiza que sufrieron algunos supuestos hinchas en la tribuna, sigue dando que hablar.

Aníbal Fernández, presidente del club y senador nacional, intentó explicar su posición sobre el tema en una charla con el programa radio América & Closs: “Hay que meterlos presos, yo no los voy a defender. Si hicieron disturbios en la cancha, que paguen y los metan presos".

"Yo no tengo nada que ver con estos tipos. No se pelean por guita del club, no tienen negocios en el club ni se pueden repartir nada del club" aclaró el político que se vio envuelto en la polémica.

Brutales imágenes de la golpiza en el estadio.

Con respecto a las relaciones de estos delincuentes con el Frente para la Victoria y más específicamente con la Agrupación Arturo Jauretche de la que es el máximo referente, Aníbal sostuvo: "No trabajaron para mí, trabajaron para gente que fue candidata mía". Y agregó: "A mí me tienen que hacer una cesárea para sacarme plata para una bandera. Si hacen banderas de la agrupación Jauretche no es con mi plata".

“Para nosotros estos que se denominan jefes de hinchadas no existen. No tienen ninguna ascendencia sobre el club" sostuvo enérgicamente el senador por el FPV.

Para nosotros estos que se denominan jefes de hinchadas no existen. No tienen ninguna ascendencia sobre el club

Según Fernández, los negocios que nutren a la barra del Cervecero, se desarrollan fuera del club: "Esos dos grupos están teniendo conflictos por cosas y negocios de la puerta de la cancha para afuera. Son de otras características, pero no son conflictos del club".

En otro orden de cosas, Aníbal se mostró muy en desacuerdo con el hecho de que muchos barras viajen al Mundial con la ayuda de la polémica Hinchadas Unidas Argentinas: "Ni en pedo estoy de acuerdo. Eso es una porqueria".

Por último, cargó contra Boca y River que según su visión traban el desarrollo y puesta en funcionamiento del sistema AFA Plus: "No avanza porque Boca y River no entregan las listas completas. Nosotros ya tenemos instalado el sistema".

Escuchá acá la nota completa:

Opiniones (1)
20 de junio de 2018 | 10:46
2
ERROR
20 de junio de 2018 | 10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto es lo que se dice para la gente....pero la verdad es que: detras de los flashes los protejen!!!
    1