Deportes

Cayó el hermano de un jefe de la barra de Quilmes

La policía detuvo a Mario Becerra, hermano de Osvaldo, líder una de las facciones de la barra de Quilmes que se enfrentaron ayer.

Mario Becerra, hermano de Osvaldo, presunto líder de una de las facciones de la barra brava de Quilmes, fue detenido el lunes durante los incidentes en la previa del duelo frente a All Boys, juntos a otras cuatro personas que permanecen internadas.

Así se desprende del parte policial de los incidentes, al que tuvo acceso Noticias Argentinas, en el que se detalló las identidades de quienes estuvieron en la batalla.

Durante la violenta gresca que ocurrió el lunes, también resultaron heridos el jefe distrital de Quilmes José Jaule y el suboficial de Infantería Roberto Ramón Orzuza.

Las cuatro personas que permanecen internadas en el hospital Iriarte, con custodia policial, son Sergio Esquivel (42 años, albañil), Alejandro Sosa (43 años, albañil), Horacio Delbon (25 años, desocupado) y Alan Cristaldo (18 años, empleado).

Asimismo, se informó que Mario Becerra (22 años, desocupado) fue uno de los heridos más graves, se recupera en el centro asistencial y fue imputado por el fiscal de la causa bajo la carátula de "resistencia a la autoridad, lesiones graves en riña e infracción a la ley del deporte".

Por el mismo expediente quedaron imputados, pero permanecían prófugos, el hermano de Becerra, Osvaldo, presunto líder de la facción "Banda de Dedo", de 21 años, Rubén Romano (31 años, desocupado) y Gustavo Paniagua (25 años, desocupado).

La causa quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción y juicio número uno de Quilmes, a cargo de Ariel Rivas.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 18:02
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve