Deportes

Ledesma volvió tras la pelea con Orión

El volante, que tras recibir los golpes del arquero el pasado viernes fue lincenciado hasta hoy, estuvo en Casa Amarilla.

Pablo Ledesma y Agustín Orión se reencontraron esta mañana en el complejo Pedro Pompilio luego de que el viernes se tomaran a golpes de puño como consecuencia de la acusación que el volante de Boca hizo sobre al arquero, a quien marcó como quien filtra a la prensa las internas del vestuario.

Como si nada hubiese pasado, ambos arribaron al lugar minutos antes de las 8 de la mañana, la hora pautada para el desayuno que desde 2014 el plantel comparte por decisión del cuerpo técnico.

Luego, ya en el entrenamiento, ambos hicieron sus tareas por separado. El arquero trabajó con sus pares, mientras que Ledesma se dirigió al departamento de kinesiología para continuar con la recuperación del desgarro que padece en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha.

El volante se reincorporó hoy al entrenamiento "Xeneize" tras una licencia que el club le dio el viernes luego de que quedara maltrecho por la pelea que mantuvo con el arquero, quien también sufrió las consecuencias de la riña y el domingo llegó a estar en duda para jugar ante Racing por los dolores que sentía en una de sus manos.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:33
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"