Deportes

Cuatro barras siguen internados

Los agredidos se encuentran en el hospital Iriarte del sur de la Provincia de Buenos Aires.

Cuatro barrabravas de Quilmes continuaban hoy internados en el Hospital Isidoro Iriarte, sin que su estado revista gravedad, tras el enfrentamiento ocurrido ayer entre facciones de la hinchada del club sureño en las adyacencias e interior del estadio Centenario.

El doctor Gustavo Wahnschafe informó a la prensa que en el hospital hay cuatro hinchas quilmeños, uno de ellos presenta una herida punzocortante en un pulmón, aunque el estado de los mismos no es grave.

"Dos de los internados recibirán el alta en las próximas 48 horas y los dos restantes seguramente unos días después", dijo el médico.

Los heridos que están internados en el hospital tienen custodia policial e incluso uno de los hombres está esposado.

"En cuanto a los otros siete heridos que habían ingresado en la tarde de ayer en el nosocomio, los mismos se retiraron con el correr de las horas sin recibir el alta médica", expresó Wahnschafe.

El principal foco de violencia se registró alrededor de 40 minutos antes del inicio del cotejo que jugaron Quilmes y All Boys, y se originó en una de las cabeceras del estadio, mientras los jugadores de ambos planteles realizaban el calentamiento precompetitivo.

Dos facciones de la barra `cervecera`, la que responde al nombre de `Los Alamos` y otra denominada `Los del Monte`, se tomaron a puñetazos y también se agredieron con elementos punzantes, por motivos que se desconocen.

Como consecuencia de esa reyerta, que se extendió por casi 10 minutos, se registraron los heridos que fueron derivados al hospital de Quilmes.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 02:42
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"