Deportes

Qué mostró el FpT durante la pelea salvaje de barras

Mientras una señal de cable emitía las imágenes de la feroz golpiza la TV Pública no hizo mención alguna de los hechos.


El Fútbol Para Todos volvió a quedar manchado por una situación polémica, cuando decidió censurar las imágenes del salvaje enfrentamiento de facciones de la barra de Quilmes en plena tribuna y a minutos del comienzo del partido con All Boys que dejó herido de gravedad a Mario Becerra, hijo de un ex jefe de la barra quien llegó hasta el lugar con la intención de reconquistar el poder, pero que fue siendo molido a golpes (recibió patadas en la cabeza cuando yacía inconsciente en plena popular local) y terminó internado en estado de gravedad en el hospital Isidro Iriarte.

La determinación de quienes manejan las transmisiones oficiales del fútbol quedó en evidencia porque mientras sus periodistas hablaban de cómo iban a formar los equipos y arrojaban datos del partido, la señal de cable TyC Sports mostraba en vivo las impresionantes imágenes.

El 20 de agosto de 2009, cuando en Ezeiza se presentó de manera oficial el acuerdo de la AFA con el Gobierno para las transmisiones, la presidente Cristina Kirchner lanzó una simbólica frase para diferenciarse desde el minuto cero de las decisiones editoriales de Torneos y Competencias, la empresa privada que hasta ese momento tenía los derechos del fútbol argentino: "No es posible que sólo el que pueda pagar pueda mirar un partido, que además secuestren los goles hasta el domingo aunque pagues igual, como te secuestran la palabra o te secuestran las imágenes, como antes secuestraron y desaparecieron a 30 mil argentinos".

Anoche entonces, el Fútbol Para Todos quedó emparentado una vez más con la utilización de lo peor de la historia argentina cuando decidió no mostrar la dramática secuencia de los hechos ocurridos en plena tribuna de un estadio del fútbol argentino.

Opiniones (9)
18 de agosto de 2018 | 09:31
10
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hay que dejar de ir a las canchas hasta que gobernantes y dirigentes no cambien esto. Asi se les acaba el negocio a todos los pseudohinchas y demás delincuentes. Gerardo, la realidad debe mostrarse en un noticiero, no en la televisación de un evento deportivo.
    9
  2. gerardo el que no entiende lo que decís, sos vos. De hecho te tendrían que eliminar o no publicar el comentario que hacés por agredir a otros foristas. Por otro lado, me parece que tendrían que aplicarle un castigo ejemplar a quilmes, así la próxima vez el club, lo piensa antes de dejar entrar a estos salvajes.
    8
  3. menduco , lo que sucede es que estos impresentables gobernantes que tenemos NO TE MUESTRAN LA REALIDAD EN NINGÚN ÓRDEN , entendés pavo !!!!!!!!!!!
    7
  4. No lo ponen en pantalla porque es otra mentira de este gobierno, nos quieren hacer creer que todo está sobre rieles, parece que en vez de que le escriban el diario de Yrigoyen, lo escriben ellos mismos y se engrupen de que está todo fenómeno. Cuando vamos a ser un país serio?
    6
  5. No lo pusieron porque el presidente de ese equipo de cuarta es el impresentable de Aníbal Fernández. En Europa lo que no muestran es cuando algún idiota salta al campo de juego, peleas en la tribuna hace mucho no veo allá. Que muestren que la pelotudez de prohibir los visitantes no sirve....ah no, cierto que no les conviene porque su negocio es que vaya menos gente para poder televisarlo.
    5
  6. Claro que no muestre la realidad de lo que pasa en las tribunas, tampoco la realidad de lo que pasa en el pais, asi seguimos viviendo en suiza con una reina que nos gobierna, super democráticas sus declaraciones kks que publicaron mas abajo. Y menduco no es darle publicidad a los delincuentes sino justamente ver como los delincuentes gobiernan las tribunas de los clubes y el gobierno y la afa no hacen nada al respecto.
    4
  7. Está perfecto, no darle publicidad a los delincuentes que hacen del fútbol un negocio. A quien le importa ver eso mientras está por ver un evento deportivo? Eso lo deben pasar en los noticieros, en la parte de policiales, etc, pero no en el medio de un partido que lo ven chicos. Pero siempre es criticar por criticar.
    3
  8. En Europa los medios deportivos cuando hay violencia tampoco lo transmiten al público.
    2
  9. Me parece perfecto lo de la TVP. Es mas, no entiendo como MDZ publica esta foto en su seccion Deportiva. Me veo obligado a bloquear a mi hijo esta seccion, cosa que no deberia hacer, si como corresponde, MDZ publicara en Policiales
    1