Deportes

Caruso: "Veo complicado el futuro"

El entrenador de Quilmes se refirió a la situación complicada en la que se encuentra su equipo por el descenso.

 El director técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, hizo un crudo análisis de la situación que atraviesa su equipo y sostuvo que está "complicado el futuro", con miras a lo que resta del torneo Final 2014, con un promedio que hoy lo ubica en zona de descenso.

"Veo complicado el futuro. Cuando estamos en una situación así no se puede perder de local con un rival directo", expresó el verborrágico entrenador del `Cervecero`, tras la derrota 1-2 en el estadio Centenario ante All Boys.

"Me preocupa el rendimiento, sí, y también el hecho de que perdimos con un adversario directo. Ya nos había pasado con Colón, también", advirtió Caruso Lombardi, en relación al tropiezo 0-2 con el conjunto `sabalero`, en partido de la tercera fecha del campeonato, cuando tomó la conducción en lugar de Blas Giunta.

"Duele perder este tipo de partidos pero me parece que los jugadores sintieron el desgaste después de lo hecho contra Tigre (1-0) y Arsenal (2-0)", sostuvo.

Caruso Lombardi dijo "no querer poner excusas", pero se quejó por la lesión que marginó del partido en el calentamiento previo al volante Leandro Díaz, afectado por una distensión en uno de sus muslos.

"La lesión de (Leandro) Díaz nos hizo trastocar todos los planes. Cambiamos posiciones en la mitad de la cancha y encima influyó en el tema de las marcas en la pelota parada y así ellos (All Boys) llegaron al primer gol", contó.

El técnico reconoció que el equipo de Floresta "jugó mejor" en los primeros 45 minutos, aunque apuntó que en el segundo tiempo Quilmes "arrinconó" a su rival y mereció -al menos- el empate "que hubiese sido lo más justo".

De cara al encuentro de la semana entrante ante Lanús, programado para el lunes 17, a las 19.10, el elenco `cervecero` recuperará al uruguayo Sebastián Martínez, hoy ausente por cumplir una sanción por sumatoria de tarjetas amarillas.

El lateral Leonel Bontempo y el mediocampista Jonathan Zacaría se retiraron con ligeras molestias musculares, pero el DT presume que ambos estarán disponibles para enfrentar al `Granate`.

"Tenemos una semana entera para trabajar y recuperar lesionados. Los dos partidos que vienen (Lanús y Boca) son claves", apuntó.

Quilmes, con un coeficiente de 1,203, está ubicado en zona de descenso, al igual que Godoy Cruz de Mendoza (1,196) y Argentinos Juniors (1,166).
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 15:24
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"