Deportes

Federer y Murray están en octavos de Indian Wells

Los favoritos ganaron hoy con esfuerzo a sus rivales y se clasificaron a los octavos de final del torneo de tenis de Indian Wells.

Los favoritos Roger Federer y Andy Murray ganaron hoy con esfuerzo a sus rivales y se clasificaron a los octavos de final del torneo de tenis de Indian Wells.

El británico Murray, quinto favorito, sufrió como en la ronda anterior, pero se impuso finalmente al checo Jiri Vesely por 6-7 (2-7), 6-4 y 6-4 tras remontar un quiebre tanto en el segundo como en el tercer parcial.

El campeón de Wimbledon, que aún busca su mejor nivel tras ser operado de la espalda, se medirá al ganador del partido entre el colombiano Alejandro Falla y el canadiense Milos Raonic.

El suizo Federer, séptimo preclasificado y campeón cuatro veces en el desierto californiano, venció al ruso Dimitri Tursunov por 7-6 (9-7) y 7-6 (7-2). Su próximo oponente saldrá del vencedor del encuentro entre el alemán Tommy Haas y el japonés Kei Nishikori.

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, máximo favorito y campeón vigente, se enfrenta más tarde al ucraniano Alexandr Dolgopolov.

En categoría femenina, la china Li Na, máxima favorita, se impuso a la checa Karolina Pliskova por 6-3 y 6-4.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 14:05
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"