Deportes

Maidana: "Un empate jugando bien es nada"

El defensor de River Plate dijo que deben ganar porque empatar jugando bien "es lo mismo que nada".

El defensor de River Plate Jonatan Maidana, titular en la victoria 1-0 ante Arsenal de Sarandí por la séptima fecha del torneo Final, consideró hoy que para pelear el certamen su equipo debe ganar porque una igualdad con buen juego es "lo mismo que nada".

En declaraciones a radio América, Maidana indicó que "lo más importante" para el conjunto de Núñez es sumar para estar "en los primeros planos" del campeonato.

Con el triunfo ante Arsenal, el equipo que dirige Ramón Díaz, que logró tres victorias, dos empates y sufrió dos derrotas, llegó a los 11 puntos, se ubicó en la sexta posición y quedó a tres del líder Colón de Santa Fe (14).

Maidana, de 28 años, señaló que River, a esta altura del certamen, está "más ordenado tácticamente" y que ante Arsenal de Sarandí fueron "siempre al frente" a pesar que el equipo de Gustavo Alfaro le cerró los caminos en ataque durante el primer tiempo.

"Hicimos un desgaste bastante bueno y el que hací­a el gol se llevaba el partido. Por suerte lo pudimos encontrar en esa jugada de (Leonel) Vangioni", manifestó el ex defensor de Los Andes, Boca y Banfield.

River Plate logró el domingo la segunda victoria consecutiva como local, la tercera en el certamen (todas en su estadio), reúne 11 puntos en el torneo Final, a tres del líder Colón de Santa Fe. En la próxima fecha visitará a All Boys en el barrio de Floresta.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 16:16
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve