Deportes

Lunati: "Yo no tengo cámara para saber si fue afuera"

El árbitro del polémico River - Arsenal explicó la jugada del penal: "Fue una jugada muy rápida y hay falta, me la jugué con que había sido adentro".

River - Arsenal se definió ayer con una jugada muy polémica en la que Caraglio le comete falta a Vangioni al borde del área y Pablo Lunati pita penal que Cavenaghi transformó en el único gol del partido.

Fustigado por la prensa y los hinchas de otros clubes, que aprovecharon para burlarse, el árbitro dio explicaciones en una charla con Radio 9: "Yo no me quiero equivocar, fue una jugada muy rápida y la falta existe y es clara, me la jugué con que había sido adentro".

La tercera cámara me da que la falta fue afuera pero yo en el momento no tengo la posibilidad de verla. Todavía me queda dudas, pero falta fue

"La tercera cámara me da que la falta fue afuera pero yo en el momento no tengo la posibilidad de verla. Todavía me queda dudas, pero falta fue", agregó el árbitro y sostuvo que si se equivocó pide disculpas pero no puede volver para atrás.

Sobre la jugada, Lunati explicó en el programa Las Voces del Fútbol: "Yo estoy mirando abajo, arriba no vi nada. Veo que (Miltón) Caraglio lo toca a (Leonel) Vangioni y la duda mía era si fue adentro o afuera". Y quitó responsabilidades a sus asistentes: "La acción es mía, estoy muy bien ubicado, es pura responsabilidad mía".

Por último, el árbitro explicó que lleva 23 años dirigiendo y que siempre trata de no equivocarse. Además se mostró en contra de que un referí sea parado luego de una mala actuación. "Eso tiene que quedar para cuando no es una sucesión de errores", agregó.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 09:40
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"