Deportes

Central y Tigre sólo sumaron de a uno

El Canalla, que venía de tres derrotas consecutivas, lo ganaba en Rosario, pero el Matador lo empató en el final para el 1 a 1.

En el Gigante de Arroyito, Rosario Central y Tigre empataron 1-1, no lograron cortar sus sendas rachas sin alegrías ni engordar el promedio sumando de a tres. El encuentro le bajó la persiana a la séptima fecha del Torneo Final.

Después de un período inicial muy chato, Lucas Lazo envió un centro desde la derecha que Paulo Ferrari cabeceó a la red para la alegría local a los 18 del complemento. Dos minutos más tarde, el arquero visitante Javier García fue agredido con un piedrazo que finalmente no le trajo consecuencias y el encuentro estuvo unos instantes detenido.

A los 22, Erik Godoy le cometió un penal a Walter Acuña y Sebastián Abreu lo ejecutó a la derecha de García, quien le adivinó la intención y se convirtió en héroe en un momento clave. Por último, a los 41, un viejo conocido de la casa, Pablo Vitti, apareció por derecha, lo trabaron y le salió un disparo mordido que se le metió por arriba a Mauricio Caranta.

Así, el mejor semblante le quedó al Matador, que de todas formas ya arrastra cuatro encuentros sin ganar. Igual, peor están los de Miguel Russo, que directamente arrastraban tres derrotas y recibieron la reprobación de su gente.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 07:04
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve