Deportes

All Boys venció a Quilmes en otra final por el promedio

El Albo se impuso 2 a 1 ante el Cervecero en el Sur y salió del descenso. El equipo de Caruso se metió en la zona roja.

All Boys consiguió este lunes una victoria de enorme valor estratégico en la lucha por no descender. Venció por 2-1 a Quilmes en el Sur, salió del descenso y relegó al Cervecero a esa incómoda posición.

El conjunto de Ricardo Rodríguez consiguió reunir buenos méritos para llevarse los tres puntos en la mayor parte del trámite. Avisó temprano con Jonathan Calleri aunque sin puntería, y a los 26 minutos llegó la apertura del marcador cuando Roberto Battión exigió a Silvio Dulcich, éste dio rebote y Carlos Casteglione apareció por la izquierda para empujar el balón a la red.

Después, Gonzalo Espinoza se lo perdió por arriba y recién sobre el descanso Sebastián Romero le dio trabajo a Nicolás Cambiasso. El complemento planchó hasta el cuarto de hora final, cuando Espinoza volvió a toparse con Dulcich y, a los 37, Nicolás Cabrera apareció por la izquierda, amagó y disparó al primer palo para el segundo. ¿Partido liquidado?

No tanto, porque a los 45 Espinoza le cometió penal a Romero, Miguel Caneo lo convirtió ejecutándolo a la derecha de Cambiasso y se ilusionaron los de Ricardo Caruso Lombardi. Pero pese a los seis minutos de descuento no lograron crear mayor peligro y al final toda la alegría se fue para Floresta.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 23:45
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"