Deportes

Luego del escándalo, Ledesma se iría de Boca en junio

Ausente en el clásico de ayer ante Racing, el futuro del mediocampista "xeneize" estaría lejos de la institución.

Más allá de los resultados deportivos, la crisis interna en Boca sigue y se 'calienta' día tras día. Ya no 'importa' si el equipo pierde, gana y empata. Ningún acontecimiento deportivo ya podrá 'tapar' lo que sucede puertas adentro.

Y el principal apuntado es Pablo Ledesma. El mediocampista fue quién encendió la 'mecha' en los últimos días, con la conferencia de prensa que brindó y en la que dejó a Agustín Orión como el "buchón" del plantel. Luego, todo lo que sucedió el viernes: la golpiza que el arquero le propinó al volante y la posterior presentación de Juan Román Riquelme ante los periodistas, queriendo trasladarse a la prensa los problemas que se generan dentro del vestuario.

Sin embargo, todo este escenario dejó 'marcado' al propio Ledesma, quien además de ser criticado por los hinchas, ya no es bien visto por los dirigentes "xeneizes", ya que quedaron muy molestos luego de la conferencia de prensa que brindó, la cual la consideraron "innecesaria". "Es una persona nociva para el grupo. Quiere hacerse el referente y no lo es. De Catania se tuvo que ir porque dentro del grupo nadie lo quería", confiesan los directivos por lo bajo.

Ante este escenario, lo más probable es que el jugador se vaya de Boca en junio, más allá que tiene contrato firmado hasta diciembre de este año. De hecho, en los próximos días, los directivos comenzarán a 'moverse' para conseguir algún club que se interese en el mediocampista. Pero... ¿Aceptará Ledesma irse del club seis meses antes que termine su vínculo? ¿Qué dirá Juan Román Riquelme, su amigo, pero a quien también se le vence el contrato a mitad de año?

A partir de este escenario, la otra pregunta que aparece es: ¿volverá a jugar con la camiseta "xeneize"? Lo cierto es que, ayer ante Racing, no estuvo porque se encuentra desgarrado y porque acumuló la quinta tarjeta amarilla. Como consecuencia de la lesión, tampoco podrá estar el domingo, ante Argentinos, en la Bombonera.

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 07:06
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"