Deportes

Riquelme: "Tenemos la ilusión de pelear el torneo hasta el final"

El capitán y referente de Boca analizó la victoria ante Racing en Avellaneda y evitó hablar sobre las polémicas dentro del vestuario Xeneize.

El capitán y referente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, admitió que tienen "la ilusión de pelear el campeonato hasta el final", tras la victoria como visitante ante Racing Club, por 2 a 1, después de una difícil semana en el interior del plantel `xeneize`."Tenemos la ilusión de pelear el campeonato hasta el final, creo que estamos más cerca", consideró Riquelme.

El mediocampista reiteró: "Vamos a intentar pelear, todos los partidos son muy difíciles. La gente estará contenta porque ganamos".

Luego del triunfo, Riquelme prefirió no referirse a la polémica que se desató dentro del plantel en la semana y que terminó con una pelea entre el arquero Agustín Orión y Pablo Ledesma.

Un dato que entregó el partido es que cuando el `diez` de Boca se fue reemplazado le entregó la cinta de capitán a Daniel Díaz y no a Orión, que llevaba hasta ese momento esa responsabilidad en ausencia del volante creativo.

El plantel `xenieze` volverá a los entrenamientos el martes en Casa Amarilla.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 12:43
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"