Deportes

El domingo le vino bien al público Tombino

Finalmente el Tomba jugó en un día apto para ver fútbol y los hinchas respondieron a la altura, porque asistieron más de 18000 personas. Videos.

Por primera vez en el certamen, el Tomba pudo jugar en un día y horario ideal para ver fútbol. A diferencia de las fechas anteriores donde Godoy Cruz jugaba como local un viernes o un lunes en horario laboral y que conspiraba contra la cantidad de espectadores, ante San Lorenzo el Expreso pudo disfrutar de un gran marco de hinchas.

Pero además de ser domingo, la importante cantidad de público que colmó las gradas del Mundialista tuvo que ver con la presencia del último campeón del fútbol argentino, aunque contaba con muchos suplentes y hasta desconocidos jugadores entre sus titulares. Por eso cerca de 18000 fanáticos Bodegueros fueron a apoyar a su equipo.

Ya en el comienzo del encuentro muchísimo hinchas estaban apostados en sus lugares preferidos y mientras el duelo avanzaba mucho más personas todavía hacían su ingreso por los accesos a las tribunas. En la salida del Tomba, los simpatizantes cubrieron el sol con papeles y serpentinas que se posaron en gran cantidad sobre el césped del estadio.

Luego durante el encuentro  se escuchó los clásicos cánticos que integran el repertorio Bodeguero. Pero cuando la historia no cerraba y el complemento tenía a un Godoy Cruz con muchas dudas, la gente empezó a pedirle más al equipo con un “movete Tomba movete, que esta hinchada está loca y hoy no podemos perder”.

El desahogo se dio en el momento en que el Rayo Castillón incrustó la pelota en la red para darle la igualdad al Expreso. No fue una buena tarde en lo futbolístico para Godoy Cruz, pero sí lo fue en cuanto al aliento y al apoyo que sin dudas fue muy masivo.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 10:23
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"