Deportes

Los jugadores también cuestionaron al Ciclón

Al igual que su técnico Almirón, los futbolistas Tombinos remarcaron que se sorprendieron con el juego del Cuervo. Videos.

Godoy Cruz sigue sin poder reflotar ese juego que tanto ilusionó a sus hinchas en los primeros compromisos del torneo. Si bien en el encuentro ante San Lorenzo el Expreso pudo tener la pelota, no logró ser incisivo y le costó mucho llegar a los metros finales. Además vale recordar que este bajón de juego arrancó ante Gimnasia, donde estuvo desconocido y luego se prolongó en el cotejo ante Colón, donde tuvo inconvenientes para jugar.

En la previa se podía suponer que el Cuervo iba a tener una idea de juego con más aspiraciones, ya que podía quedar solo en la punta. Sin embargo prácticamente no atacó nunca y en la única que tuvo la mandó a guardar. Frente al sistema futbolístico defensivo que tuvo el actual campeón, el Expreso no encontró los caminos, tal como le viene sucediendo ante rivales que se dedican más a romper que a construir.

Por lo tanto el discurso de los jugadores luego del 1 a 1 fue prácticamente unánime. Los futbolistas aseguraron que fueron dominadores del encuentro y no titubearon en reprochar al Ciclón, al decir que quedaron sorprendidos por planteo que desplegaron sus rivales en el Malvinas. Pero a pesar de que a Godoy Cruz le está costando en los últimos duelos, el plantel verbalizó que confía en el método Almirón.

El volante Gonzalo Castellani fue uno de los que habló acerca del juego y de San Lorenzo: “La forma de jugar nuestra hace que los equipos rivales jueguen así, la verdad que me sorprendieron ellos, pero hay que seguir trabajando y buscar variantes”.

Acerca del partido comentó: “Faltó un poco más de llegada, en el primer tiempo teníamos la pelota pero no fuimos contundentes, después en el segundo tiempo en una contra de ellos nos complicó el partido, pero por suerte se empató”.

“Mucho no nos sirve esto, de local queremos ganar siempre, de los últimos 3 partidos sacamos solamente 2 puntos y eso no nos favorece en nada, pero igual se empató y ahora hay que empezar a ganar”, culminó.

En tanto Gonzalo Díaz criticó al Santo: “La verdad que nos sorprendimos cómo San Lorenzo se nos vino a meter atrás, esa fue la realidad porque pensamos que iban a venir a buscarnos. Se pararon con dos líneas de cuatro y no se movieron”.

Por su parte Leandro Grimi analizó: “El equipo está en un buen nivel, si bien no se pudo ganar creo que fuimos ampliamente superiores como en el resto de los partidos, salvo ante Gimnasia y un pedazo de Argentino Juniors”.

“Obviamente que ya nos conocen y tenemos que buscar la variantes y así se hace complicado, no hay otra. Estamos en una situación complicada y vamos a salir porque estamos luchando para eso”, señaló el defensor.

Facundo Castillón: “No sirve empatar de local”

Opiniones (4)
21 de febrero de 2018 | 07:04
5
ERROR
21 de febrero de 2018 | 07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Les regalaron un punto que no merecieron y encima lloran.Amargos, no le falten el respeto a los grandes.
    4
  2. Muchachos, ocupense de Uds. como juegan los rivales, es cosa de ellos, hace rato ya que los equipos denominados "grandes" de visitante juegan como "chicos" lo extrano es que Uds. que son jugadores profesionales, les extrane que se vengan a defender al Malvinas y si vienen con suplentes con mas razon, aparte hay un detalle, tendrian que conocer a los DT rivales y entonces se darian cuenta que Bauza es un DT cauteloso, no muy arriesgado, de visitante principalmente, pero claro eso es un dato que tiene que tener Almiron.-
    3
  3. Jugaron con las inferiores de San Lorenzo, por supuesto que vinieron a defenderse. Falta ataque, una brújula para Óbolo, cintas de freno nuevas para Castillón, explicarle a Aquino que no es Maradona, y a Castellani practicar unos 500 tiros con barrera. Felicitaciones al Oso Sigali, Nico Sanchez y al gran arquero que tiene el Tomba. Todavía de puede. Vamos Tomba.
    2
  4. TOMBINO DEJÁ DE HACERTE EL BARSA, TE VAS A LA B PECHO FRIO
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve