Deportes

El Tomba sigue con su bajón futbolístico

Ante San Lorenzo el Expreso volvió a tener fallas en la ejecución de su libreto, en parte por el magro rendimiento individual. Mirá el uno x uno.

Godoy Cruz volvió a sufrir la falta de variantes y también la poca eficiencia a la hora de dar el golpe final. Durante el partido contra San Lorenzo, el Tomba tuvo chances interesantes para abrir el marcador, pero entre la falta de puntería y el arquero Cristian Álvarez lo impidieron. Pero otro aspecto que volvió a ponerse en tela de juicio fue el sistema de juego, porque ante ciertas adversidades le cuesta al Expreso encontrar una vía alternativa.

En medio de todas esas incógnitas, el Bodeguero pudo tener algunos puntos para destacar en el equipo, como Sigali, Grimi y el autor del empate Castillón. Pero las piezas claves para el correcto funcionamiento del equipo estuvieron por debajo de su nivel. A continuación el uno por uno:

Jorge Carranza (6): Se mostró todo el partido seguro. No tuvo nada que ver en el gol de San Lorenzo.

Nicolás Sánchez (5): Estuvo correcto en la marca pero no fue opción de salida y no encaró esporádicamente como suele hacer.

Leonardo Sigali (6): Otro buen partido del capitán. Salida limpia y cortes justos. La defensa tiene otro color con su presencia.

Leandro Grimi (6): También estuvo firme a la hora de marcar y cruzar. Se lo nota cómodo como stopper.

José San Román: (5): Nuevamente no figuró por su carril como en el comienzo del torneo. Su reemplazo terminó siendo acertado.

Federico Lértora (4): No fue el termómetro del equipo como venía siendo. Un par de errores graves en el medio.

Gonzalo Castellani (4): Su imprecisión se nota mucho en el funcionamiento del Tomba. Jugó mucho para atrás y tuvo muy mala puntería.

José Luis Fernández (5): Mostró entrega aunque estuvo flojo con los centros. Lo mejor fue un tiro libre y el envío largo para Castillón.

Claudio Aquino (4): Totalmente apagado. Se centró mucho en hacer jugadas individuales y perdió siempre la pelota. Nunca le metió el cambio de ritmo que necesita el equipo.

Julio César Rodríguez (4): Otra vez le costó una enormidad encontrarse con la pelota y no estuvo fino frente al arco. No sabe complementarse con Óbolo.

Mauro Óbolo (3): No pudo pivotear como de costumbre ya que fue prácticamente absorbido por los centrales. Se lo vio muy falto de ritmo.

Gonzalo Díaz (6): Tuvo altibajos durante el tiempo que jugó, pero logró tener un par de buenos desbordes. Se notó su ingreso a la cancha.

Facundo Castillón (6): El Rayo entró para jugar por la derecha y en la única que tuvo pudo convertir y salvar la tarde que venía complicada. Se extrañó su titularidad.

Diego Rodríguez (5): Saltó a la cancha para darle aire al mediocampo. Sin incidencia en el juego.

Opiniones (1)
25 de junio de 2018 | 11:40
2
ERROR
25 de junio de 2018 | 11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo no se si, se le llamaria un bajon futbolisitico, lo que si es seguro, es que sigue fallando en la definicion y no aprovechan las oportunidades que tienen, pero a quien le puede extranar esa falta de gol, si son los mismos delanteros, Obolo, Castillon, y ahora Rodriguez, y si siguen casi, los mismos jugadores tambien va a seguir la misma deficiencia, por mas que el DT cambie, tacticas, formas de jugar,eso no va a cambiar la capacidad de los jugadores lo demuestra partido a partido, Obolo y Castillon que con todos los DT que tubo el Tomba no mejoraron nada.-
    1