Deportes

Alfaro irónico: "Perdimos por un detalle"

El entrenador de Arsenal hizo referencia al polémico penal cobrado por Pablo Lunati y que Cavenaghi lo transformó en gol.

El DT de Arsenal de Sarandí, Gustavo Alfaro, manifestó hoy que su equipo perdió 1-0 ante River, de visitante, por "un detalle" en referencia al polémico penal que otorgó el árbitro Pablo Lunati, que Fernando Cavenaghi transformó en gol, y apuntó que "a veces te toca y otras no".

Alfaro, en rueda de prensa, señaló que el error de Lunati, quien cobró penal por una falta a Leonel Vangioni cometida fuera del área, le pasa "a todos los equipos".

Pero el técnico remarcó que cuando los jueces se equivocan a favor de sus dirigidos se magnifica "mucho más".

El entrenador de Arsenal indicó que no está "preocupado" por el presente de su equipo en el campeonato, donde reúne 6 puntos y acumula tres derrotas seguidas, porque en su opinión jugaron "un buen partido" contra River.

"Ellos están jugando una sola competición, nosotros vamos a jugar el jueves por Copa Libertadores, y no nos generaron mucho peligro", indicó Alfaro.

Para el ex DT de San Lorenzo, su equipo perdió "el nivel de intensidad" y deberán achicar "el margen de error" para los próximos encuentros.

Por su parte, el arquero Alejandro Limia afirmó que "el error de Lunati" los perjudicó: "Desde mi posición me pareció que Vangioni estaba fuera del área y creo que ni siquiera fue infracción".

Y agregó: "Me da bronca la derrota de hoy porque venimos de un par de resultados negativos y era la chance para sumar".

Arsenal de Sarandí cayó hoy 1-0, de visitante, ante River, en partido por la séptima fecha del torneo Final. A lo largo de la historia, el equipo del Viaducto jamás pudo ganarle a su par `millonario` en el estadio Monumental (2 empates, 9 derrotas)

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 01:57
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"