Deportes

Para el Patón "fue mano de Castillón"

El técnico de San Lorenzo, afirmó que antes del empate hubo infracción del jugador Tombino. Igualmente manifestó que la igualdad "fue justa". Video.

El Cuervo llegó a Mendoza con la chance de quedar como único líder del Torneo Final, pero en contraste con esa realidad el Patón Bauza alineó a un equipo muleto para enfrentar a Godoy Cruz, lo que limitaba mucho las posibilidades de victoria. Sin embargo y a pesar de los pronósticos en la previa, San Lorenzo pudo rescatar un empate e incluso casi retorna a Boedo con un triunfo.

Es por eso que en su análisis ante los periodistas, Edgardo Bauza quedó satisfecho tras el encuentro y admitió que la igualdad fue justa (a pesar de que para él hubo mano de Castillón antes del gol). No obstante aseguró que se quedó con un sinsabor por el agónico 1 a 1. De todas maneras el Ciclón sigue siendo escolta del único líder Colón, lo que termina siendo un punto muy positivo.

Frente a los micrófonos, el Patón Bauza opinó sobre el duelo: “Amargo por la última jugada pero el resultado fue justo. Quizás en los últimos 15 minutos por ahí nos costó mucho defender, pero antes no tuvimos fallas en la defensa. También nos costó mucho hilvanar jugadas en ataque en el primer tiempo, en el segundo estuvimos mejor, más confiados y pudimos generar”.

Sobre su esquema de juego conservador, el DT dijo: “Nos metió Godoy Cruz atrás con su movimiento de pelota, en el complemento corregimos un poco eso y los obligamos a mover menos la pelota”.

Después añadió: “Otro error fue que cuando robábamos la pelota nos equivocábamos mucho, pero rescato más el segundo tiempo por el juego y porque controlamos bien al rival, pero repito que se nos complicó en el final del partido porque tenían muchos delanteros”.

En cuanto al gol del Tomba, Bauza aseguró que antes había sido infracción de Castillón: “Para mí fue mano porque la termina acomodando y el árbitro dijo que fue casual, pero es cuestión de interpretaciones”.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 05:51
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"