Deportes

Almirón: "San Lorenzo fue un equipo chico"

El DT de Godoy Cruz quedó con bronca por la igualdad contra el Cuervo y criticó el juego del rival. Además aseguró: "Si no les gusto, me voy". Video.

El empate ante San Lorenzo fue un golpe bajo para los ánimos Tombinos. Sin dudas que el trámite del cotejo salió muy distinto a lo que imaginó el entrenador Jorge Almirón, porque sus dirigidos no estuvieron finos en varios aspectos y porque dejaron pasar una chance importante de ganar en casa.

Como siempre el DT encaró la conferencia de prensa visiblemente tranquilo, pero se notó que por dentro quedó con bronca por la magra igualdad. Entre los conceptos que arrojó el adiestrador, estuvo la idea de juego de sus dirigidos y la defendió a pesar de que existe un claro bajón en el rendimiento de Godoy Cruz. También se hizo un lugar para criticar duramente al Ciclón. Pero el enojo de Almirón se observó cuando al defender su idea señaló que si la dirigencia no está de acuerdo con él, se irá.

“Casi lo ganamos”, comenzó el técnico y luego agregó: “En otros partidos hemos arrancado mejor, esta vez no fue tan claro el dominio porque el rival se metió atrás desde el comienzo. Tuvimos varias jugadas de peligro, pero esta vez no pudimos convertir y eso se siente porque si convertís le obligás al otro a cambiar el sistema y se abren más”.

Luego se encargó de cuestionar el planteo del CASLA: “Me extrañó que un grande como San Lorenzo, que si ganaba quedaba solo en la punta jugara así a defenderse, encima contra un rival que está complicado con los promedios, hubo un solo equipo y fuimos nosotros, ellos fueron un equipo chico”.

En cuanto al sistema de juego Tombino que poco a poco se deteriora, Almirón fue contundente: “Yo no voy a cambiar mi forma de pensar y los jugadores tampoco, si yo cambio la manera de juego me voy y si la dirigencia no está conforme conmigo me voy, pero yo me debo al club y a toda la gente que vino a apoyar”.

“Yo no voy a cambiar mi forma de pensar, si yo cambio la manera me voy y si la dirigencia no está conforme conmigo también me voy”.

“No conozco otra manera que es la que sabemos, estamos comprometidos con el descenso pero no vamos a cambiar y creemos que vamos a sacar más puntos de esta manera”, continuó.

Por último afirmó que el plantel quedó golpeado: “Me hubiese gustado haber ganado hoy y quedar bien posicionados, pero esto va a ser así hasta el final, el equipo ahora está muy dolido y enojado por cómo se dio el partido, merecíamos estar arriba pero más allá de que el equipo esté caliente nos tenemos que levantar y vamos a jugar con nuestra forma el próximo partido”.

Opiniones (10)
27 de mayo de 2018 | 07:37
11
ERROR
27 de mayo de 2018 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. fernando77 San Lorenzo tiene mas gloria que todos los amargos que ganaron esa copa, copa con la que no podes ni soñar y que SL va a ganar muy pronto, amargo llorón.bbbbbbbbbbbbbbbbb
    10
  2. yonicuest Godoy es una historieta, lo mismo que tu seuonimo.Aprendan a respetar a los grandes ya que no saben a jugar al futbol y no pueden llenar ni una tribuna.Amargos de la bbbbbbbbbbbbb
    9
  3. No hay nada mas amargo en el mundo que San Lorenzo! Equipo bien chiquito.
    8
  4. Ciclón y libertadores no tendrían que estar en la misma oración. No son compatibles.
    7
  5. Si GC no le pudo ganar y estuvo a punto de perder ala reserva' que jugo para empatar, con la reserva de un grande como SanLorenzo, que se vaya despidiendo. Almirón debería hacer autoritica y saber que dominar no es ganar. Holes son a mores. El Ciclon tiene LA vista on la Libertadores.
    6
  6. Negro pesado, no gustó ya el partido anterior donde perdieron, y éste menos, así es que si por mi fuera, ya no estarías.- ¿Encima de inútil, prepotente? Armá la valija y rajá.-
    5
  7. No tenes cara, viejo.Se llevan un punto de regalo, nos cortaron una jugada de gol pour un orsai que no era y despues les regalan ese gol horrible con la mano.No tenes mejor idea que ir a llorar a la conferencia de prensa y encima le faltas el respeto a un grande eso es deseperacion y amargura.Son muy tristes y muy amargos, tombinos.
    4
  8. Almiron, si los dirigentes te echan, es por que quieren que Godoy Cruz se vaya al descenso, seria estupido que lo hagan, tu propuesta es la mejor, ahora hace rato ya que los equipos grandes se comportan como "chicos" cuando van de visitante, mejor calentate por lo que no hacen tus jugadores que por lo que hace el rival, la deficiencia del Tomba es la falta de gol de los delanteros, y las distracciones de los propios jugadores, que llevan a perder puntos importantes.-
    3
  9. Le cortaron una jugada al pibe Villalba cuando estaba solo en el punto del penal por un supeusto offside QUE NO ERA, te dan por bueno un gol con la mano para regalarte un punto que no temerecés y no se te ocurre otra cosa que ir a llorar a la conferencia de prensa. Encima le faltás el respeto a un grande. Sos triste, tombino.
    2
  10. y ustedes que fueron??...che porque no dejan de pensar en los demas y se preocupan por ustedes, van a volver....van a volver....
    1