Deportes

El City fue eliminado por el humilde Wigan

El equipo de la segunda división inglesa derrotó 2 a 1 al Manchester City y será semifinalista de la FA Cup.

Con los argentinos Sergio Agüero y Martín Demichelis como titulares, Manchester City fue eliminado hoy de la Copa FA tras perder ante Wigan, equipo de la segunda división, por 2-1, como local, en un partido válido por los cuartos de final.

El español Jordi Gómez, de penal (27m.PT), y James Perch (2m.ST) marcaron los goles del conjunto visitante, mientras que, el francés Samir Nasri (23m. ST) descontó para los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini en el encuentro jugado en el estadio Etihad de la ciudad de Manchester.

El "Kun" Agüero, que el miércoles participó con el seleccionado argentino del amistoso ante Rumania, disputó todo el encuentro, en tanto, que Demichelis cometió el penal que derivó en la apertura del marcador para la visita.

Ambos equipos reeditaron la final de la temporada pasada cuando en el partido disputado en el estadio Wembley de Londres, Wigan, que entonces militaba en la Liga Premier, derrotó a Manchester City por 1-0 y se consagró campeón del tradicional certamen.

Ahora, el equipo dirigido por Uwe Rosler disputará la semifinal ante Arsenal.

La otra llave la integrará Hull City que eliminó a Sunderland, con los argentinos Oscar Ustari, Santiago Vergini e Ignacio Scocco desde el inicio, al golearlo por 3-0.

Y su rival será Sheffield United, equipo de la tercera división, que le ganó a Charlton Athletic, de la segunda categoría, por 2-0, como local.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 01:02
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"