Deportes

TC: Canapino se impuso en la lluvia de Junín

El piloto de Chevrolet se adjudicó una accidentada carrera signada por una lluvia persistente.

Agustín Canapino, con Chevrolet, ganó de punta a punta una accidentada final que se disputó hoy en el autódromo Eusebio Marcilla de esta ciudad bajo una pertinaz lluvia que obligó el ingreso del auto de seguridad en reiteradas oportunidades, en el marco de la tercera fecha de la temporada 2014.

El campeón de la categoría 2010, que festejó el regreso a la victoria con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, se impuso con un tiempo de 50 minutos 21 segundos 736 milésimas.

En tanto, Leonel Pernía (Chvrolet) y el entrerriano Mariano Werner (Ford) completaron el podio ganador al clasificarse segundo y tercero, respecivamente.

Por su parte el chaqueño Juan Manuel Silva (Ford) terminó cuarto y es el nuevo líder del campeonato de la categoría gracias a los traspiés que sufrieron durante la carrera el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) y Matías Rossi (Chevrolet).

Guillermo Ortelli (Chevrolet), Carlos Okulovich (Torino), Jonatan Castellano (Dodge), Omar Martinez (Ford), Mariano Altuna (Chevrolet) y Nicolás Trosset (Dodge) completaron los 10 primeros lugares del clasificador.

Con este resultado las principales posiciones del campeonato quedaron conformadas de la sigueinte manera: Silva 109.50; Pernía 109, Ortelli 96, Castellano 92, Rossi 87.50 Trosset 83 y Ledesma 82.

El Turismo Carretera volverá a presentarse el próximo 30 de marzo en el marco de la reinaguración del trazado local.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 03:44
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve