Deportes

De Felippe: "Tocamos fondo y hay que levantarse"

El DT del Rojo consideró que la derrota ante Huracán fue un quiebre y que "hay que trabar con la cabeza" para dejara atrás la adversidad.

El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, consideró que anoche su equipo "tocó fondo" con la derrota sufrida ante Huracán, y subrayó que "hay que trabar con la cabeza" si hace falta para dejar atrás el presente adverso. "Se tocó fondo y a partir de esto hay que levantar y si hace falta trabar con la cabeza para salir adelante", graficó el conductor del elenco de Avellaneda, que sumó su tercera derrota en cadena en el Nacional B .

Al mismo tiempo, descartó dar un paso al costado: "Sería muy fácil alejarse ahora, pero no soy de los que se corren. Voy a ponerle el pecho a Independiente hasta sacarlo adelante con los muchachos". Sobre los incidentes entre un grupo de jugadores y algunos hinchas dijo que "es lamentable" y que hay que intentar que hechos como ese no vuelvan a pasar. "No vi lo que pasó, pero es lamentable. Tenemos que enfocarnos en lo nuestro, que no vuelva a pasar. Es difícil hablar del partido con lo que pasó", afirmó.

Por último, sostuvo que Daniel Montenegro va a cambiar los silbidos por aplausos y agradeció a los hinchas que fueron a alentar en la noche de este sábado al Libertadores de América. "Al hincha le agradezco que haya venido a alentarnos aunque no es fácil jugar en este escenario. Hay que seguir trabajando y transmitir confianza desde adentro hacia afuera", concluyó.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 18:05
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve