Deportes

Canelo Álvarez acabó con Angulo

El ex campeón superwelter derroto por Alfredo Angulo por KO técnico en Las Vegas.

El ex campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Saúl "Canelo" Alvarez, derrotó por nocaut técnico en el décimo round a su compatriota Alfredo Angulo, ex titular interino de esa división de la OMB, en un pleito disputado en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

El final del combate (sin título alguno en juego) se produjo en el décimo asalto cuando Alvarez le asestó una izquierda en la cabeza a su rival y de inmediato el árbitro Tony Weeks, con buen criterio, detuvo las acciones al considerar que Angulo no podía seguir.

"Canelo" Alvarez fue un neto dominador de la pelea desde el comienzo y le propinó una verdadera paliza a su guapo adversario, que no pudo contrarrestar en ningún momento la superioridad de su compatriota.

"No fue mi culpa lo que ocurrió al final, sólo estaba haciendo mi trabajo, el referí es la ley. No es mi problema que parara la pelea", comentó el "Canelo", poco después de ser declarado vencedor.

Alvarez reapareció tras haber sido derrotado en septiembre pasado por el estadounidense Floyd Mayweather, en una decisión mayoritaria, cuando le arrebató el título superwelter del CMB, también en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

En otra pelea titular de la velada de Las Vegas, el mexicano Leo Santa Cruz conservó el título supergallo del CMB, al vencer por puntos en fallo unánime (120-108 dos jueces y 119-109) ante su compatriota Cristian Mijares.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 21:28
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve