Deportes

Los M-17 y M-18 de la URC vencieron a Córdoba

En cancha de La Tablada los juveniles mendocinos disputaron ambos encuentros que serán de preparación para el campeonato argentino.

Los juveniles mendocinos vienen entrenando de cara al campeonato argentino que comenzará el 5 de abril y hoy enfrentaron al seleccionado cordobes de M 18. Acompañaron en este viaje los M-17 que también se midieron con su homónimo meditarraneo para ir ganando experiencia, recordemos que éstos no compiten en el Argentino por puntos.

Hoy el plantel de M18 cuenta con 30 jugadores que fueron observados por los entrenadores para ir definiendo el plantel que jugará el Argentino.

En primer término jugaron los Menores de 17 años y el resultado favoreció a los mendocinos con un holgado 49 a 0. Luego fue el turno de los Menores de 18 años y el triunfo también se lo llevó Mendoza, esta vez fue un ajustado 17 a 7.

Uno de los entrenadores del elenco juvenil de la URC, Martín Bustos, luego del encuentro expreso que " Fue un partido muy duro los dos equipos jugamos con 28 jugadores promedio, la verdad que el partido no tuvo carácter de amistoso y nos sirve para encarar lo q viene. Ahora habrá que ajustar y definir los 23 que vayan al Argentino, además  quiero rescatar el grupo humano que se ha formado, todos tiran para adelante."
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 14:54
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"