Deportes

Durísima respuesta del diario Olé a Riquelme

Luego de la conferencia de prensa del enganche de Boca, el diario deportivo salió al cruce con una dura tapa.

La interna de Boca y las repercusiones de lo que sucede en el Xeneize no parecen haberse terminado con los dichos de Juan Román Riquelme el viernes por la noche.

Porque el volante de Boca Juniors, en el rol de capitán y vocero, cargó contra la prensa por las filtraciones que tiene el plantel e hizo referencia (sin nombrarlo) al diario Olé. Y este sábado, Olé contestó.

"Hace dos o tres meses, un diario que creo que es serio puso un mensaje supuestamente de un jugador de Boca, sin nombre. El sábado jugamos con Vélez, terminamos perdiendo y nos encontramos el lunes en el entrenamiento con que se cagó a palos Gigliotti con Cata Díaz", dijo Riquelme el viernes.

El periodista Antonio Serpa, que habitualmente cubre Boca, salió a contestar. "Ese diario serio es Olé , el que recibió mensajes de los protagonistas pero que jamás publicó que Gigliotti y el Cata se habían peleado, sino que habían discutido, cuestión que fue ratificada por el delantero pese a la enfática desmentida del defensor", dijo.

Pero hubo más. Y muy duro. "Chantaje hecho y derecho. Extorsión. Explícita amenaza. Demagogia y populismo barato", escribió Serpa sobre los dichos de Riquelme. Sin eufemismo.s

Sobre la presentación del viernes, Olé no anduvo con vueltas. "Sólo dos personas sentadas a un estrado en el que supuestamente, y según se había comunicado poco antes, iba a estar todo el plantel. Uno, Juan Román Riquelme, capitán del equipo y voz cantante. El otro, Carlos Bianchi en su papel de acompañante sin voz -un papel triste e indigno de su historia, casi un rehén de esta realidad que no vislumbró ni en sus peores pesadillas llenas de cámaras y micrófonos-", publicó Serpa.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 11:11
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"