Deportes

Encuesta: ¿Podrá el Tomba vencer a San Lorenzo?

Hoy el Tomba volverá a disputar una "final" con la mente puesta en lograr un triunfo y salir de zona de descenso. Entrá y votá.

Ante San Lorenzo, Godoy Cruz vivirá otra "final" tratando de salir de la zona de descenso. Para esto, el DT Jorge Almirón pondrá lo mejor que tiene para alcanzar la victoria.

El historial entre ambos favorece al Ciclón con 7 triunfos contra tres del `Tomba`, más cinco empates.

Cambios en el plantel

Tras el empate 1 a 1 en Santa Fe ante Colón, el Tomba presentará tres modificaciones: San Román, Fernández y Aquino volverán en lugar de Ceballos, Achucarro y Jérez Silva, respectivamente.

Entonces, el equipo será: Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Leandro Grimi; José San Román, Gonzalo Castellani, Federico Lértora y José Luis Fernández; Claudio Aquino; Julio Cesar Rodríguez y Mauro Obolo.

Salir del infierno de los promedios

Godoy Cruz no ganó en sus dos últimas presentaciones y necesita sumar fecha tras fecha para eludir el descenso, ya que por el momento es uno de los tres equipos que pierden la categoría, junto a Argentinos Juniors y Olimpo de Bahía Blanca.

El Tomba inicia la séptima fecha con un promedio de 1.198 y se ubica por encima de Argentinos, que tiene 1.178 y por debajo de Olimpo, con 1.200.

Debido a esto, los dirigidos por Almirón no deben perder la oportunidad de consolidarse de local y superar al Ciclón hoy en el Malvinas. No queda margen de error ya que se deben tener en cuentra otros resultados de los otros equipos que también luchan por permanecer en primera.

Encuesta

 

 

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 21:28
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"