Deportes

El doloroso momento de Andrés Iniesta

Poco antes de que la delegación emprendiera su viaje a Valladolid para el encuentro de la Liga, el 'Cerebro' se bajó por problemas personales.

Una dura noticia, que conmocionó a todos, recibió el Barcelona en la previa del vital duelo que afrontará ante el Valladolid en el inicio de la jornada 27 de la Liga española (en dicho encuentro, los de Lionel Messi buscarán la victoria que los deje en lo más alto, al menos hasta que juegue mañana el Real Madrid).

Pese a que Gerardo Martino había decidido apostar por alinear a sus mejores hombres, hubo uno que se bajó a último momento de la convocatoria y ni siquiera viajó con el resto de sus compañeros. Se trató nada más ni nada menos que de Andrés Iniesta, quien adujo "motivos personales", según informaron desde la institución 'culé'.

Más tarde, la prensa española se animó a informar qué era lo que había sucedido. Según el programa El Larguero de la Cadena SER, los inconvenientes que aquejaron al 'Cerebro' pasaron por una grave complicación del embarazo de su esposa, Anna Ortiz, que finalmente derivó en la pérdida del bebé que estaban esperando.

Una gran conmoción causó esta noticia en un plantel que mucho ha sabido ser golpeado en el último tiempo por enfermedades como las de Éric Abidal y Tito Vilanova. Seguramente una dedicatoria por demás especial tendrá el duelo que sus compañeros afronten hoy.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:07
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve