Deportes

Sanfilippo: "Ledesma habla por Riquelme"

El ex goleador de Boca y San Lorenzo mostró su visión sobre la cruda interna que arde en el club xeneize.

José `El Nene` Sanfilippo, otrora jugador de Boca Juniors, resaltó esta noche que el mediocampista Pablo Ledesma "habló en lugar de (Román) Riquelme", en el marco de las declaraciones efectuadas por el cordobés que desnudaron la crisis en el vestuario xeneize.

Sanfilippo, 78 años, hombre identificado en San Lorenzo pero con pasado notorio en la entidad de la Ribera (jugó durante buena parte de la década del `60), sostuvo que "Ledesma es amigo de (Román) Riquelme y por eso apuntó a otros compañeros, a partir de lo publicado por el diario deportivo (Olé), que tanto molestó al resto", le dijo el `Nene` a Télam.

"Riquelme estuvo seis meses sin jugar porque no se bancaba al anterior DT (Julio Falcioni) y mantiene una estrecha relación con (Carlos) Bianchi", explicó Sanfilippo.

"El que no encaja en el juego es Ledesma, pero juega porque está respaldado por Riquelme", añadió.

Para uno de los goleadores históricos del fútbol argentino lo que sucede en el vestuario de Boca "no es nuevo" y tuvo episodios anteriores.

"Hace tres años (Martín) Palermo y Riquelme ni se saludaban y ahora volvió a instalarse ese clima de desconfianza", expresó.

"En otros tiempos, Riquelme se sentía mejor con (Marcelo) Delgado que con el mellizo Guillermo (Barros Schelotto), algo que también lo vivió (Carlos) Bianchi como entrenador", concluyó.
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 12:56
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"