Deportes

Riquelme desafió a la prensa: "Quieren confundir al hincha"

El capitán de Boca pidió a los periodistas que publican rumores que se presenten frente al plantel a mostrar pruebas o no hablarán más con la prensa.

El mediocampista y capitán de Boca Juan Román Riquelme aseguró esta noche que la prensa quiere "confundir a los hinchas" y dijo que los jugadores de Boca estarán "encantados de recibir" a los periodistas que publicaron que el equipo bajo el mando de Carlos Bianchi "no sabe a qué juega".

"Vamos a estar encantados de recibir a la gente que escribe en los diarios y de esa manera esto se aclararía. Lo que logran es que le hincha en vez de hablar de fútbol hable de otra cosa. Sabemos que si no nos ayudamos entre nosotros nadie nos va a ayudar", reveló.

Escuchá el comunicado de Riquelme:

Acompañado por Bianchi, el enlace agregó: "Pedimos por favor que se presenten en el hotel, que nos muestran las pruebas que tienen y si no aparece ninguno, lamentablemente el plantel de Boca toma la decisión de que no hablará más hasta el final del campeonato".

Si no aparece ninguno, lamentablemente el plantel de Boca toma la decisión de que no hablará más hasta el final del campeonato

"Nosotros iremos el domingo a las 18:00 hacia el partido con Racing, y hasta ese tiempo esperamos al periodista que dice tener mensajes de un jugador que le dijo que nosotros hablábamos mal del entrenador para que los muestre", manifestó.

Además Riquelme señaló: "Pusieron que me peleé con el entrenador que para mi es como mi papá y no me da vergüenza decirlo acá. Vengo a hablar de parte del plantel y estoy agradecido que el entrenador esté acompañándome acá".

Pusieron que me peleé con el entrenador que para mi es como mi papá y no me da vergüenza decirlo acá

"Creíamos necesario hablar porque estamos tratando de disfrutar, de entrenar y de jugar bien cada partido, pero entendemos que hay mucha gente que quiere confundir a muchos hinchas", aseveró.

Luego Riquelme expresó: "Siempre hay una noticia nueva, el sábado jugamos con Vélez y el lunes nos encontramos con que se cagaron a palos (Emmanuel) Gigliotti y el Cata (Daniel) Díaz. Ayer un compañero hizo una conferencia normal y pasó todo esto".

"Creemos que es hora de parar la pelota, de hablar acara a cara y decirles lo que pensamos. Ahora nos vamos a comer el asado y después a concentrar", culminó.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 14:38
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve