Deportes

El equipo de Scioli goleó en un "mini partido" al de Paco

En 10 minutos que duró el encuentro a beneficio de los inundados mendocinos, La Ñata derrotó 4 a 1 a Pérez y compañía.

El gobernador Francisco Pérez se puso los pantalones cortos y armó un equipo con representantes políticos locales, pero nada pudieron hacer ante el ultra ganador de campeonatos de futsal "La Ñata", donde juega el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli. Fue derrota 4 a 1 para los mendocinos.

En sólo dos tiempos de cinco minutos, los visitantes marcaron cuatro goles -dos de Scioli- ante la pasividad de Pérez y compañía.

Quién más lo sufrió fue Carlos Ciurca, que se puso los guantes y fue a defender el arco de los mendocinos, pero se topó con un rival más experimentado. Sin embargo, con el tercer gol de La Ñata, a cargo del Daniel Scioli, el vicegobernador debió pedir el cambio por un golpe que lo dejó fuera de competencia.

Con el 4 a 0 parcial llegó la jugada del descuento, en la que Pérez le cedió la pelota a Alejandro Bermejo que definió con justeza para el 4 a 1 final.

La actividad llevada a cabo en la comuna de Maipú tuvo como objetivo ayudar a los damnificados en las inundaciones de las últimas semanas.

Opiniones (3)
25 de junio de 2018 | 17:06
4
ERROR
25 de junio de 2018 | 17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ciurca defendiendo el arco de Perez. jajajajajajajaja. Cornejo hubiera defendido mejor los intereses de Paco. ¿Qué habrá estado en juego?
    3
  2. PoKo ni para un partido de futbol serv?s. ME DAS ASCO caracol
    2
  3. HUBIERA ATAJAD0 SCI0LI A L0 MEJ0R GANAN
    1