Deportes

El árbitro respondió a la acusación de Alfaro

Luis Álvarez sostuvo que nadie de Quilmes "lo llamó por teléfono" antes del partido ante Arsenal, como aseguró el DT del equipo de Sarandí.

El árbitro Luis Álvarez aseguró este viernes que no recibió ningún llamado de dirigentes de Quilmes durante el partido en el que dirigió al elenco "cervecero" ante Arsenal, y de esta manera desmintió al tećnico Gustavo Alfaro.

"No sé de qué me acusa porque nadie de Quilmes me llamó, lo del llamado es una mentira absoluta. Me llama la atención la reacción de Alfaro, se lo quise hacer saber, porque en el entretiempo también vino", expresó.

No sé de qué me acusa porque nadie de Quilmes me llamó, lo del llamado es una mentira absoluta

En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports añadió: "Lamentablemente no sé quién hizo correr esa bola, quién se la hizo creer a Alfaro, porque él estaba mal predispuesto conmigo y nunca tuve un inconveniente con él".

El entrenador de Arsenal acusó ayer al árbitro de favorecer a Quilmes cuando Álvarez lo expulsó del encuentro que su equipo terminó perdiendo 2 a 0 por la sexta fecha del torneo Final de Fútbol.

A los 25 minutos del primer tiempo, justo después del tanto que concretó Sebastián Martínez a partir de un tiro libre muy discutido por la gente de Arsenal, Álvarez se acercó hasta el banco local y mandó al vestuario a Alfaro.

"Estás loco", fue la primera exclamación del entrenador, según alcanzaron a captar los micrófonos de la transmisión de Fútbol para Todos mientras que enseguida, Alfaro amplió su concepto y lanzó: "Sé que te llamaron por teléfono".

En tanto, el juez indicó: "Tal vez ahora más frío pueda entender que le vendieron pescado podrido, quise que entiendan que tanto él como cualquiera puede confiar en mí".

"Los dirigentes de Arsenal saben cómo soy yo, hace 17 años que dirijo en AFA. No soy rencoroso y aceptaría las disculpas de Alfaro", expresó el árbitro quien dijo que informó a Cristian Campestrini "por el tumulto" al final del partido.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 02:10
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve