Deportes

Simeone: "Tengo que mejorar mi comportamiento"

El DT de Atlético Madrid fue amonestado cuatro veces en 2014; al Mono Burgos inclusive lo echaron en el último partido.

Diego Simeone y Germán Burgos son dos hombres pasionales que viven el fútbol como lo hacían desde dentro de la cancha. Y en la Liga española lo pagan caro: el Cholo ya fue amonestado en cuatro partidos este año, mientras que el ayudante en Atlético de Madrid viene de ser expulsado en el último partido -el clásico contra Real Madrid- y casi se agarra a trompadas con el árbitro.

De esto habló hoy Simeone en la conferencia de prensa previa al partido de mañana, ante Celta de Vigo. "Seguramente no me estoy comportando como ellos esperan y tendré que mejorar", dijo el técnico argentino. Este año ya lo advirtieron los árbitros en diversas ocasiones. Y en el último partido de la Liga, a su ayudante, el Mono Burgos, lo echaron por ir contra el referí.

Además, el Cholo y su Atlético (3°, a tres puntos de Real Madrid) deberán cuidarse ante Celta ya que vienen de perder los dos últimos encuentros como visitantes. "Son dos salidas [partidos fuera de casa] diferentes, porque en Almería (0-2) hubo episodios diferentes a lo que pasó en Pamplona (0-3 ante Osasuna), donde no respondimos, el rival fue mejor y nos superó sobre todo al inicio del partido".

El Cholo dijo que cree "absolutamente en el equipo y en el grupo" y remarcó que el conjunto "potencia las individualidades", en la víspera del partido ante Celta, para el que tiene las bajas de Diego Godín, Arda Turan y Diego Costa.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 00:08
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"