Deportes

Merlo sacó del equipo a una de las promesas

Viola sería el reemplazante de Vietto; además volvería De Paul en lugar de Villar, quien tiene un problema muscular.

El entrenador de Racing, Reinaldo Merlo, evalúa los ingresos a la formación inicial de Rodrigo De Paul y Valentín Viola con vistas al clásico del domingo a las 21.30 ante Boca.

De Paul ingresaría por Diego Villar, quien arrastra un problema muscular, mientras Viola reemplazaría a Luciano Vietto, en un cambio que respondería estrictamente a cuestiones futbolísticas.

El plantel se entrenó hoy en Avellaneda, aunque los jugadores sólo realizaron tareas de coordinación y trabajos tácticos en ataque y en defensa.

De esa manera, no pudo siquiera vislumbrarse una probable formación, aunque se cree que aquellas serán las variantes que introducirá Mostaza para intentar conseguir un triunfo luego de cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos.

Ante este panorama, la probable alineación de Racing es con Sebastián Saja; José Luis Gómez, Esteban Saveljich, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Gastón Campi; Gabriel Hauche, Bruno Zuculini, Francisco Cerro, De Paul; y Viola. Leonardo Migliónico y Luis Ibáñez se entrenaron en forma diferenciada por sendas lesiones, aunque este último trabajó con mayor intensidad y podría recibir el alta la semana próxima.

De esa manera, le generaría un poco de alivio al entrenador, que sufrió en los últimos días la baja de Fernando Ortiz por una osteocondritis en la rodilla izquierda que lo tendrá inactivo al menos dos meses y le restó variantes en la zona defensiva.

En ese sentido, comenzó a sonar el nombre de Pablo Alvarado, sin mucho lugar en San Lorenzo, para incorporarse a la Academia, que podría realizar la operación por el cupo disponible por la lesión del delantero colombiano Wason Rentería.

Racing acumula apenas cuatro puntos en el torneo Final, certamen en el que marcha último, y sólo 20 en toda la temporada.
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 07:08
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"