Macri en Mendoza, entre empresarios y simples vecinos

El jefe de gobierno porteño visitó este viernes a una familia de la Cuarta Oeste y luego se dirigió a un almuerzo en Vistalba con el Consejo Empresario Mendocino. Se queda hasta mañana

Mauricio Macri ya rueda en Mendoza y marcará presencia en los actos vendimiales. El jefe de gobierno porteño y líder del PRO participa de un almuerzo con los miembros del Consejo Empresario Mendocino (CEM) en la Bodega Vistalba.

Macri hizo esperar un poco a los empresarios debido a que antes se reunió "a tomar mate" con una familia de la Cuarta Oeste capitalina que -como ya ocurrió en otros puntos del país- había sido previamente seleccionada por su equipo de asesores para mostrarlo más cerca de la "gente común".

Tras alguna queja velada por la distancia que tuvo que recorrer desde el microcentro mendocino hasta Vistalba en una camioneta Mercedes Benz de vidrios polarizados, el jefe del PRO cambió el eje y se sentó, cerca de las 15, a charlar temas de la agenda política y económica con el CEM.

Después del almuerzo, Macri planea seguir teniendo contactos con medios durante lo que queda del viernes y extenderá su estadía hasta la tarde del sábado. Es decir que participará por lo menos del Carrusel y las actividades en el hotel Hyatt, y luego, del Agasajo Vendimial en la bodega Los Toneles de Guaymallén.

Un asesor indicó a MDZ que Macri nunca ha estado en el acto central de la Vendimia y esta vez tampoco la conocerá. En este caso, la razón sería familiar: quiere retornar rápidamente con su esposa Juliana a Buenos Aires debido a que la pequeña hija de ambos, Antonia, los espera allá.

Opiniones (2)
17 de agosto de 2018 | 22:52
3
ERROR
17 de agosto de 2018 | 22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un capo el futuro presidente.
    2
  2. Entre "gente común", como él dice.
    1