Deportes

Messi y sus vómitos: "Me hice estudios y no sé qué es"

Leo reveló que se hizo "miles de estudios" para descubrir por qué vomita, pero que los médicos no le encuentran una explicación.

El argentino Lionel Messi reveló que se hizo "miles de estudios" para descubrir por qué vomita, como le ocurrió durante varios partidos de fútbol e incluso en su casa, pero que los médicos no le encuentran una explicación.

Me hice miles de estudios y no sé qué es... Intento tomar una pastilla, me empieza a agarrar y termino casi vomitando", contó el capitán del seleccionado argentino en una entrevista que emitió hoy el canal de cable "TyC Sports".

Messi vomitó la semana pasada a poco de comenzado el amistoso que la "albiceleste" empató sin goles ante Rumania en Bucarest. Lo mismo ya le había pasado con el Barcelona ante la Real Sociedad por la Copa del rey, entre otras oportunidades.



"Me pasa seguido en los partidos, en las prácticas, cuando estoy en mi casa... No sé bien qué es pero hice miles de estudios y nada... Me pasa... Intento tomar algunas pastillas. A veces me pasa antes del partido, a veces en el partido, y bueno... Me empieza a agarrar arcadas hasta que termino casi vomitando y ahí se me pasa", dijo.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 15:41
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"