Deportes

El Tomba "anti" San Lorenzo está confirmado

Jorge Almirón dio el equipo mque el domingo estará jugando en el Malvinas Argentinas ante el Ciclón.

Quedó todo confirmado en la práctica de hoy y Jorge Almirón ya tiene el "once" que parará el domingo desde las 17 en el Malvinas Argentinas frente a San Lorenzo de Almagro por la 7ª fecha del Torneo Final 2014.

Tras el empate 1 a 1 en Santa Fe ante Colón, el Tomba presentará tres modificaciones: San Román, Fernández y Aquino volverán en lugar de Ceballos, Achucarro y Jérez Silva, respectivamente.

Entonces, el equipo será: Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Leandro Grimi; José San Román, Gonzalo Castellani, Federico Lértora y José Luis Fernández; Claudio Aquino; Julio Cesar Rodríguez y Mauro Obolo.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 18:16
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De los 11 concuerdo con 10, Rodriguez, parece un jugador con capacidad, pero es muy displisente a veces para jugar, aunque Yo lo sacaria a Obolo y no a Castillon, para que entre Rodriguez, Castillon al menos cuando desborda tira centros y ahi, si puede Rodriguez aprovechar esos envios, que Obolo ni los huele, Rodriguez fue el que le hizo el gol del trinfo a Riber, no ? nos dios una gran alegria, una buena es que vuelve Aquino, es desequilibrante el muchacho, que raro, que Palermo no le dio una oportunidad de jugar, en Primera, es un jugador con actitud, buen dominio de pelota y fuerza, ojala triunfe en Godoy Cruz.-
    1