Deportes

Ledesma le apuntó a Orión y recrudece la interna en Boca

El volante cree que la filtración a la prensa fue de un jugador que estuvo en la época de Falcioni y quedó en la mira el arquero titular.

En otro capítulo de la interna en Boca, Pablo Ledesma parece apuntar a un responsable por las filtraciones en el vestuario: Agustín Orion. Lo que la prensa reveló en los últimos días fue una discusión que hubo en el entretiempo del partido que los xeneizes cayeron ante Vélez y una declaración de un futbolista en la que se cuestionaba a Carlos Bianchi por no tener claro a qué juega el equipo.

El diario Olé había informado hace unos días que un jugador del plantel había dicho: "Ves otros equipos y sabés qué buscan. Falcioni acá, te guste o no, apostaba a la segunda jugada. Vélez tiene sus formas, Lanús las suyas. Nosotros entramos a ver qué pasa".

Es por eso que Ledesma conjeturó quién es el posible informante: "En la época de Falcioni había cuatro referentes que estábamos en el vestuario: (Juan Román) Riquelme estuvo ocho meses sin jugar con Falcioni y (Diego) Rivero que hace dos años toma mate conmigo en la habitación"

"Si esto salió de algún jugador, le está haciendo mal al club y al grupo, porque está dando una versión a la gente que no es así. Y (Fernando) Gago no estaba en la época de Falcioni", expresó Ledesma, dejando como única alternativa desconfiar del arquero titular.

La postura de Carlos Bianchi sobre el tema. Tras el triunfo ante Olimpo, el DT prefirió referirse al tema con una ironía: "Esta semana trabajamos poco y ganamos. La semana que viene vamos a trabajar un poco más". A la cuestión de la supuesta crítica interna sobre la forma de juego, también se había filtrado un malestar por los entrenamientos.

Fuente: Canchallena

Opiniones (1)
18 de febrero de 2018 | 05:18
2
ERROR
18 de febrero de 2018 | 05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ledesma porque no cerras el ojete, es horrible como estas jugando, tenes la suerte que te dejen en el puesto, yo técnico ya te hubiera metido un boleo en el orto, Boca juega con 10 jugadores todos los partidos. Antes de hablar fijate bien lo que decís, payaso.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve