Deportes

Pérez: "El triunfo ante el Rojo nos devolvió la confianza"

El enganche de Independiente Rivadavia habló sobre la importante victoria durante la semana y ya palpita el encuentro ante Defensa y Justicia.

Seguramente el partido ante Independiente de Avellaneda fue uno de los mejores partidos para el jugador Ezequiel Pérez.

MDZ tuvo la oportunidad de dialogar con el enganche. Habló sobre el Rojo, la renovación de su contrato y palpitó el próximo encuentro del equipo Azul ante Defensa y Justicia, el próximo domingo a partir de las 17.

"La verdad que ahora tenemos una tranquilidad distinta a las otras semanas. Pasamos por un momento muy duro cuando caímos ante San Martín de San Juan y luego ante Ferro", expresó Pérez.


En relación a la victoria ante el Rojo manifestó: "El triunfo ante Independiente de Avellaneda nos devolvió la confianza que habíamos perdido y volvimos a ser el grupo que fuimos el semestre pasado. Estamos unidos y enteros para dejar todo en cada partido"

En la semana se dio a conocer la noticia sobre la renovación de su contrato, que lo vinculará con la institución hasta Junio del 2015: "Es positivo, ya que el entrenador y el club te tienen en cuenta y te sentís mejor para encarar cada encuentro. Esto sin duda te fortalece para seguir creciendo en esta profesión. Me siento muy cómodo en la Lepra y gracias a Dios se formó un grupo bárbaro de personas".

Por último, sobre el partido ante Defensa y Justicia dijo: "Sabemos que es un equipo que juega bien. Vamos a tratar de presionar en mitad de cancha para hacer un equipo corto. Trataremos de llegar por abajo y atacar todo el partido".

Tabla de posiciones

 

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 11:37
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"