Deportes

Futbolista se hizo un tatuaje en homenaje a Riquelme

El jugador de Lanús, Fernando Barrientos demostró su admiración por el Diez de Boca con un singular tatuaje.

No es la primera vez que un futbolista expresa sus debilidades a través de los tatuajes. El escudo de Colón en el gemelo de Denis Stracqualursi, el nombre de Wanda en la muñeca de Mauro Icardi, el emblema de Midland en el brazo de Agustín Orión o la figura de Martín Palermo en el cuerpo de Pablo Migliore son sólo algunos ejemplos de los jugadores que se tiñen la piel para manifestar sus sentimientos.

Fernando Barrientos no dudó al sellar su devoción por el capitán de Boca. En su visita al programa televisivo ESPN FC, el hombre de Lanús, que ayer se destacó por el gol que le convirtió a Racing, hizo público un tatuaje que despertó la polémica en los hinchas del "Granate".

"Juan Román Riquelme si jugarías (sic) en el cielo, moriría por verte" afirma la frase en el antebrazo del joven deportista. La pasión no entiende de colores ni de equipos, el talentoso volante admira al crack "xeneize" y, más allá de la opinión pública, la futura figura del equipo de Barros Schelotto lo hizo saber a través de los medios de comunicación y las redes sociales.   

Opiniones (1)
24 de febrero de 2018 | 23:19
2
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La pasión no entiende de colores ni de equipos... ni de gramática.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve